Until I Got An Arrow (直到我中了一箭) es un juego de acción en el que tendremos que sobrevivir a infinidad de pantallas repletas de enemigos. Un roguelike muy similar al genial Archero, aunque la ambientación del juego es más propia de oriente.
Las partidas de Until I Got An Arrow duran en torno a los 10 minutos y son un cóctel de acción y reflejos: nuestro personaje ataca de forma automática, por lo que nosotros solo podremos controlar su movimiento. Pero manejarnos entre hordas de enemigos no va a ser nada fácil, puesto que el juego por momentos parece un bullet hell shmup por la cantidad de peligros en pantalla.
Aunque el ataque de nuestro personaje es básico, a medida que superamos pantallas accederemos a mejoras aleatorias: cada vez que "subimos de nivel" podremos elegir entre tres habilidades distintas. Y aquí está el punto fuerte del juego, tal como pasa con Archero. Estas mejoras van desde doblar la cantidad de proyectiles que soltamos, mejorar nuestra vida, aumentar la potencia de los disparos, envenenar enemigos... Las combinaciones son infinitas, por lo que construir una build repleta de sinergias entre habilidades será vital para seguir con vida.
La diversión está asegurada con Until I Got An Arrow (直到我中了一箭), un roguelike de jugabilidad sencilla, pero con una dificultad que nos hará querer más y más. Un título que bebe de Archero y de juegos como The Binding of Isaac siempre merece la pena.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.3 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Until I Got An Arrow. ¡Sé el primero! Comentar